top of page

Taylor Swift Anuncia Un Nuevo Álbum, "Midnights:" Las Historias De 13 Noches De Insomnio


Su inesperada pero bien recibida presencia en los VMAs 2022 ya fue lo mejor de la noche para muchos fans, los Swifties, pero Taylor superó todas las expectativas al anunciar un álbum completamente nuevo.

El décimo álbum de Swift, "Midnights," saldrá el 21 de octubre, y marca su primer álbum con música nueva desde "folkmore" y "evermore" en 2020.

Las noticias fueron primicia durante su discurso al aceptar el premio por el Video Del Año, su tercera victoria de la noche con la versión de 10 minutos de "All Too Well."

“Chicos, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho, y sé en cada segundo de este momento que no habríamos podido crear este videoclip si no hubiese sido por vosotros, los fans. No hubiese podido re-grabar mi álbum si no hubiese sido por vosotros. Me habéis dado el coraje para hacerlo, y tuve que decidirme, ya que habéis sido tan generosos y me habéis dado esto. Pensé que sería un momento divertido para deciros que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre. Y os contaré más a la medianoche.”

Los 40 minutos de espera hasta el anuncio oficial hizo que sus fans se volvieran locos con las noticias, con su inteligencia y su creatividad tan increíble. Su biografía en las redes sociales había cambiado a "reúnete conmigo a la medianoche," sus álbums en Spotify estaban rodeados de nuevos vídeos - un vídeo que enseñaba un reloj con las canciones que contenían las palabras "noche" o "medianoche." Swift y su equipo tenían planeado hasta el último detalle.

Las teorías eran muy creativas. Algunos pensaron que iba a sacar 1989 (Taylor’s Version), otros que iba a sacar Reputation (Taylor’s version). Todos dieron una vuelta rápida a todo, echando un ojo a posibles pistas: su vestido, la fecha, el año... Se hicieron las cuentas, pero nadie estaba preparado para el anuncio.

via Taylor Swift

Ella cumplió su promesa y cuando el reloj marcó la medianoche, una publicación en las redes sociales presentó "Midnights" al mundo entero. El álbum contendrá 13 canciones. “Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje por mis mayores miedos y mis dulces sueños. Los suelos que recorremos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todo a lo que le hemos dado vueltas y hemos decidido dejar nuestras luces encendidas y seguir buscando - esperando que, tal vez, que cuando el reloj marquen las doce... nos reencontramos con nosotros mismos.”


"Midnights" está disponible para pre-comprar en cassette, CD, álbum digital, y vinilos.

0 views0 comments

コメント


bottom of page