top of page

'Faith In The Future,' Una Nueva Era De Louis Tomlinson + Review Del Nuevo Single 'Bigger Than Me'

¡La larga espera para escuchar un nuevo álbum de Louis Tomlinson está llegando a su fin! El miércoles por la mañana, (31 de agosto), Louis anunció 'Faith In The Future,' su segundo álbum.

via Louis Tomlinson

"Estoy muy emocionado de al fin deciros que mi nuevo álbum Faith In the Future estará disponible el 11 de noviembre," dijo en sus publicaciones anunciándolo en las redes sociales. "Tras estar viviendo con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que lo escuchéis. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer."

Han pasado dos años desde que 'Walls' fue estrenado, su primer álbum en solitario. Desde entonces, Louis ha conseguido que miles de fans adoren sus habilidades como músico y encuentren comfort en su fandom, 'Louies'.

La expectación de este anuncio ha hecho que los fans estén aún más emocionados: se han visto tweets que han hecho que se cuestionen lo que significa 'Faith In The Future,' ya que fue compartido el año pasado sin contexto, o su obsesión con el número 369, y se han publicado fotos durante toda esta semana en su página de comunidad en YouTube con anagramas que escondían los nombres de sus canciones, un link dónde los fans podían mandarle un mensaje, incluyendo su procedencia, y por último, se añadió una cuenta atrás a su web. La cuentra atrás era para el anuncio del primer single de esta era, 'Bigger Than Me'.

Este álbum incluirá 14 canciones:

1. The Greatest

2. Written All Over Your Face

3. Bigger Than Me

4. Lucky Again

5. Face The Music

6. Chicago

7. Common People

8. Out Of My System

9. Angels Fly

10. Saturdays

11. Silver Tongues

12. She Is Beauty We Are World Class

13. All This Time

14. That's The Way Love Goes

La versión deluxe incluirá dos canciones más, pero los nombres no han sido revelados.

'Faith In The Future' saldrá el 11 de noviembre, y ya está disponible para pre-guardar en todas las plataformas, y disponible para pre-comprar copias físicas y merchandising.


Review de 'Bigger Than Me'

via Spotify

Louis nos ha mostrado cómo su voz ha madurado y la confianza que tiene en sí mismo y en sus dotes como músico en la nueva canción 'Bigger Than Me,' marcando el principio de una nueva era.

La canción fue escrita por Louis, Rob Harvey, y Red Triangle, y producida por Mike Crossey (The 1975, Wolf Alice). Las influencias de rock del principio de siglo ayudan a que esta canción suene fresca y nueva.

La letra es fácil de entender y sacará tu lado más sensible, haciéndote reflexionar sobre la vida, ya que habla del crecimiento personal y como a veces nos encajonamos en cómo nos visualizamos a nosotros mismos y cómo creemos que los demás nos deberían de visualizar. Sus opiniones y nuestras propias opiniones sobre nosotros mismos son agotadoras. Parece que no nos podamos mover sin dudar de cada instante. Esto se ha normalizado, haciendo que sigamos esas ideas tan estrictas que no nos dejan crecer.


"When somebody told me I would change

I used to hide behind a smile

When somebody told me I would change

I was afraid, I don't know why

'Cause so does the world outside, I realised


And it's bigger than me

It's bigger than me

I've woken up from my sleep

It's bigger than me

It's bigger than me"


El estribillo y el post-estribillo dicen que el mundo nos queda grande. La vida nos queda grande. Encajonarnos en esos pensamientos tan limitados no nos ayuda en nada. Sólo nos permite estar atascados en un mismo sitio. Al dejar que crezcamos, evolucionemos, y exploremos, nos damos cuenta que la vida sí merece la pena vivirla.

'Bigger Than Me' marca un nuevo comienzo en la carrera de Louis y nos aporta un pequeño vistazo a lo que se viene con 'Faith In The Future.' La canción está ya disponible en todas las plataformas.

0 views0 comments

Comentarios


bottom of page