top of page

#9 - NIGHTBREAKERS

¡Nuestro artista destacado de esta semana es NIGHTBREAKERS!


via Nolan Fisher

Esta banda alt-pop de Tampa está creciendo de una manera increíble, ¡y estos "chicos tristes del estado soleado" entrarán en vuestras playlists!

NIGHTBREAKERS está compuesto de cinco miembros: Zakk Giordano (vocalista), Spencer Giordano (bajista), David Caban (guitarrista), Dan Smith (guitarrista), and Logan Lavo (batería). El grupo sacó su primer single, "Bloodshot Blue Eyes," en 2019. Desde entonces, han estado escribiendo y sacando unos temas alucinantes, incluyendo "Attention," su canción más popular con más de un millón de streams en Spotify. También han sacado dos EPs, titulados "No More Sad" y "Feelings." "Feelings" fue sacado en el 2021 y se convirtió en un proyecto visual con vídeos musicales y visualizers que son perfectos para las canciones individuales. ¡Su sonido único y sus vídeos nos tienen enamorados, y también nos encantan la esencia de sus versiones acústicas! Nos encanta cuando los artistas se vuelven vulnerables con sus canciones más personales, y NIGHTBREAKERS nunca decepciona.



¿Qué ha estado haciendo el grupo en 2022? Bueno, para empezar, han sacado su último single, "Hopeless Romantic," este pasado julio. ¡Échale un vistazo a nuestra review de esta canción! También han estado tocando en directo y pasándolo en grande en locales por Florida, incluyendo ciudades como Tampa y St. Petersburg. ¡NIGHTBREAKERS crean una atmósfera en directo que es increíble, con canciones geniales y con una comunidad de fans que les apoya y anda creciendo a lo loco! De momento, no hay nuevos conciertos en el horizonte, ¡así que estaremos escuchando su música para gritar sus letras en su siguiente show!


1 view0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page